Diada del 11 de Septiembre en Cataluña: el lavado de cara del nacionalismo corrupto

 

Psicópatas vampíricos: el verdadero rostro del independentismo catalán.
 
 
Artur Mas y Oriol Pujol, cabezas visibles del independentismo catalán, están tocados por los escándalos de corrupción y la evidencia de la responsabilidad del nacionalismo en la crisis económica de Cataluña, la comunidad más endeudada e ineficiente de España:
 
 

Para combatir este desgaste, como siempre, la pandilla de sinvergüenzas ha levantado la bandera patriótica y amenazado con la secesión. Reclaman los políticos nacionalistas más dinero, pero no "para Cataluña", sino para reventárselo ellos como han hecho a lo largo de los últimos 30 años con los impuestos de todos hasta desembocar en la bancarrota actual.

En suma: Oriol Pujol y Artur Mas necesitan una Diada reivindicativa del 11 de septiembre que les permita legitimar un catalanismo desacreditado y seguir adelante con el negocio que tan a lo grande les permite vivir, a ellos personalmente, a las 300 familias oligárquicas y a toda la costra de parásitos (unos ciento cincuenta mil) que se envuelven con la senyera sin otra finalidad que aprovecharse de los sentimientos patrióticos sinceros de gente engañada reticente a despertar del sueño.

Oponerse a la Diada 2012, no asistir al acto, boicotearlo incluso, es un deber de todos los catalanes que aman realmente a Cataluña y son conscientes de cuál es el principal problema que aqueja al país: la mafia "catalanista". Por ese motivo nosotros no asistiremos a la Diada ni reclamaremos la independencia, esa supuesta utopía que en realidad será el paraíso, sí, pero sólo de los mafiosos al estilo de Millet. No vamos a gritar por la familia Pujol, ni  dedicar un minuto de nuestra vida a construir el marco institucional de impunidad total con que los oligarcas, cuando ya no tengan que responder más que ante sí mismos, explotarán y vampirizarán a la ciudadanía catalana hasta la última gota de sangre. Al contrario: hay que oponerse a la independencia porque sólo un tribunal de Madrid podría poner a Oriol Pujol, Artur Mas y a toda la caterva de chupópteros allí donde deberían estar: en la cárcel.


El expolio fiscal de Cataluña: la gran mentira de los nacionalistas

El nacionalismo catalán, el catalanismo y las distintas versiones y graduaciones de esta ideología que gobierna en casi la totalidad de las instituciones de Cataluña, no quiere reconocer ni admitirá jamás, por razones obvias, que los políticos nacionalistas son los únicos responsables de la ruina del país, al que han llevado a la quiebra a base de saquear el erario público durante un cuarto de siglo. Nada menos que 150.000 parásitos viven a cuerpo de rey gracias a que han conseguido manipular a millones de ciudadanos catalanistas, quienes a día de hoy y después de un exhaustivo lavado de cerebro mediático y propagandístico, están convencidos de que España "roba" a Cataluña. Pero los que roban a los catalanes no son sus compatriotas españoles, sino los políticos catalanistas. El supuesto saqueo fiscal de Cataluña por parte de "Madrid" es un mito que no resiste el más mínimo análisis. Cataluña no paga impuestos, no es un sujeto fiscal: quienes pagan impuestos en Cataluña son los ciudadanos, y lo hacen a título individual.

De la misma manera que si en una Cataluña independiente se sumaran todas las declaraciones de renta del suntuoso barrio de Pedralbes en Barcelona y se comparase esa cifra total con el dinero que "recibe" Pedralbes "a cambio", Pedralbes podría afirmar que Cataluña les roba y que si Pedralbes fuese independiente los pedralbenses vivirían mucho mejor que integrados en Cataluña. Pues el resultado de la "balanza fiscal" Pedralbes/Cataluña  "demostraría" que de allí sale mucho más dinero por vía fiscal del que entra mediante inversiones, algo que parece completamente lógico, pues en caso contrario no tendría sentido la declaración de la renta.

En efecto, si hubiera que restituir todo lo pagado a cada contribuyente, ¿para qué la fiscalidad? ¿No sería mejor ahorrarse el viaje de ida y vuelta del dinero y las nóminas de todos los funcionarios del Ministerio de Hacienda, por no hablar del resto de los gastos de papeleo? El impuesto sobre la renta tiene, precisamente, una finalidad redistributiva. Los ricos pagan más para financiar unos servicios públicos que benefician a todos los ciudadanos del Estado, ciudadanos que, en primer lugar, son "iguales ante la ley" y depositarios de unos derechos básicos que conllevan unos deberes institucionales. Los contribuyentes ricos no pagan para que se les "devuelva" lo aportado, sino justamente para que no se les devuelva y ese dinero pueda dedicarse a escuelas, hospitales, prisiones, etc. y, en todo caso, a los ciudadanos más desfavorecidos, sean o no  catalanes. "Cataluña", por tanto, no paga ningún impuesto. No existe algo así como la declaración de renta de Cataluña. La renta fiscal la pagan los ciudadanos en proporción directa a sus ingresos (=fiscalidad progresiva) y ese dinero no se redistribuye en función de criterios territoriales, sino de criterios institucionales y sociales.
 
Algo tan sencillo como esto ha sido manipulado por los nacionalistas. Para los nacionalistas, los problemas económicos de Cataluña, la quiebra de la Generalitat, la astronómica deuda de la comunidad, es el resultado de un saqueo español. Sin embargo, la evidencia es muy otra. Si Cataluña está arruinada, los políticos catalanistas son los únicos responsables.  Por cada catalán hundido en la miseria, hay en la Costa Brava una torre y un velero propiedad de un alto cargo de la administración autonómica.
 
Véanse, en primer lugar, los casos de corrupción de CiU, el partido en el poder:

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com.es/2012/08/artur-mas-ens-roba.html

Véase el uso que se hace del "patriotismo" para engañar a los pobrecitos catalanistas y encubrir el expolio del que esos mismos ciudadanos son víctimas por parte de la mafia política y económica repugnante que controla en Cataluña todos los resortes del poder:

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com.es/2012/08/ciu-un-monton-de-mierda-y-encima.html

Véase el entramado institucional-parasitario de vagos y vividores a todo tren que los ciudadanos de Cataluña deben sostener a sus espaldas. Nada menos que 150.000 energúmenos, que copan decenas de miles de cargos nombrados a dedo:

http://www.libremercado.com/2012-09-01/cataluna-sociedad-ilimitada-1276467257/

Veáse las 300 familias oligárquicas catalanas que mueven los hilos de la tramoya del catalanismo, un negocio del que sólo se benefician ellos pero que requiere el engaño y la manipulación de millones de ciudadanos catalanes, convencidos de su "patriotismo" y de que la culpa de todos los males de esta comunidad está en España:

http://malpharus.blogspot.com.es/2012/08/los-300-de-la-burguesia-catalana.html

Es una vergüenza que los ciudadanos catalanes nos dejemos manipular por el "catalanismo, S. L.", tenemos que decir basta. Artur Mas no ha mostrado compasión ninguna con sus presuntos compatriotas catalanes, y Felip Puig se come lubinas de 87 euros a cargo del presupuesto de la Generalitat mientras la ley de dependencia no se aplica por falta de recursos. Pero esa lubina ya pagaría a un cuidador y hemos de suponer que las lubinas de Puig no son de un día ni sólo de Puig, sino de muchos miles Puigs despiadados que desprecian a sus conciudadanos, incluidos los que sostienen el catalanismo mediante manifestaciones, concentraciones y protestas varias.

Con los políticos catalanistas no se puede ir ni a tomar un café. ¿Bajarás a la Diada para darles cancha inflando el globo del independentismo?


Contra la Diada 2012, contra la mafia oligárquica pujolista

El próximo 11 de septiembre miles de organizaciones colaboracionistas de la mafia (que se subvencionan con el dinero de todos los contribuyentes) han orquestado, fletando autocares de catalanistas perfectamente engañados y manipulados por la propaganda de TV3, una manifestación que exigirá la independencia pero sólo servirá para lavarle la cara a CiU y darle fuerza a Mas en sus reivindicaciones económicas ante el gobierno central. Ese "pacto fiscal" que no es, empero, otra cosa que una fuente de dinero para la mafia oligárquica, es decir, para las 300 familias de garrapatas que enriquécense agitando la demagogia pseudo patriótica del negocio catalanista.

Oponerse a esa manifestación, no asistir a esa ignominia explicando los motivos a tus vecinos y amigos, es un deber cívico que los ciudadanos catalanes (todavía no lobotomizados por la banda de saqueadores "catalanistas") deben cumplir, pues les va en ello su dignidad como personas.

Hazle un favor a Cataluña y a ti mismo como ciudadano catalán libre: NO ASISTAS A LA DIADA.

INDEPENDENCIA=MAS CORRUPCIÓN

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com.es/2009/11/honduras-un-pais-dominado-por-cinco.html



 

Comentarios

  1. España en bancarrota se fragmenta y deshace.
    El final se aproxima.
    Parece que en España nadie quiere permanecer en el mismo barco y por lo tanto compartir el destino de bancarrota y default económico inevitable de España.
    El pleno del Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló (Barcelona) ha aprobado por mayoría, con 10 votos, una moción para declararse ‘territorio catalán libre’ y pedir al Parlament que vote la declaración unilateral de soberanía nacional de Cataluña .

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/espana_fragmentada/

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado la hora de los patriotas, la hora de LUCHAR.

    ResponderEliminar
  3. El indenpendentismo es un inevento de la oligarquía político-económica de Catalunya, algo absurdo porque es inviable tanto histórica como económicamnete, es una forma de conseguir réditos electorales y de paso desviar la atención sobre la crisis y su propia corrupción. Tal como indica el texto de la entrada mientras se recortan servicios básicos tales como la sanidad, subvención a geriátricos y demás, para el día de la diada se gastaron 6 millones de euros(dinero d elos contribuyentes) en alquilar autocares y recoger gente por toda Catalunya, o sea, despilfarro y caciquismo que seguro les dará muchos votos en Noviembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares