REIVINDICACIÓN UNITARIA DE LOS INDIGNADOS PARA EL 15 DE MAYO DE 2015

ABDICACIÓN DEL REY

Que implica:

a/ dimisión inmediata y masiva del estamento político corrupto en su totalidad;

b/ referendum monarquía/república;

c/ apertura de proceso constituyente pacífico y democrático;

d/ causa general de depuración: procesamiento y cárcel para los responsables de la crisis;

e/ regeneración asamblearia de las instituciones democráticas.


NO ABANDONAR LAS PLAZAS HASTA QUE EL REY ABDIQUE.


La llama del incendio sólo puede calar en España, el eslabón más débil de la cadena capitalista. La revolución democrática pacífica es el único camino para responder a la agresión de la oligarquía transnacional a escala planetaria y salvaguardar el Estado Social y Democrático de Derecho en Europa. De la defensa del modelo social europeo depende a su vez el futuro de toda la humanidad.

Terminó el tiempo de las palabras, ahora hay que pasar a los hechos. 

Comentarios

  1. Basta de montar asambleas para redactar cartas a los reyes magos. Las ocupaciones de plazas son un acto político que sólo puede articularse en la voluntaria de dañar al sistema corrupto con una reivindicación unitaria que afecte a la cúspide simbólica del Estado. Es en ese pulso que se decide el destino, el ser o no ser, de los indignados. Estos no pueden sustituir a los particos políticos jugando a hacer de poder legislativo, pero sí pueden hacer emerger el PODER CONSTITUYENTE (Negri) que es inherente a la soberanía popular.

    No hay otro camino o el movimiento indignado se convertirá en un mero hecho social apolítico, ridículo, patético, de carácter testimonial.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a hacer daño de verdad al sistema corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Sois cansinos los nostágicos de la 2ª República, ¡basta ya! de abanderar los cambios con retales de otras historias. Queremos un cambio, sí, pero con ideas nuevas. yo no conocí a mis abuelos porque les dieron el paseillo después de la guerra. Uno era Guardia de asalto y el otro un pobre campesino que se vio envuelto en la tragedia de la guerra. Te cuento esto por si piensas que vengo de familia del bando rebelde. No te parece que es hora de luchar por un cambio nuestro y no por una añoranza de 3 años de vida. República sí, pero esa bandera Tricolor, no. Por favor, dejad los viejos simbolos para los recuerdos de intimidad. No los mezcléis con ningún movimiento como el 15M, porque el 15M debe de ser aglutinador de ideas por un país renovado y que castigue a los corruptos y premie a los honrados.
    PD: De la RojiGualda digo lo mismo, ¡ Basta de simbolizar viejas monarquías y dictaduras! España debe de modernizarse de una puta vez.

    ResponderEliminar
  4. Todos los políticos son unos hijos de puta, y los más hijos de puta de todos los catalanistas, que tapan sus tifas corruptas con la señera.

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo una bandera de la II República, sino una tricolor con un símbolo nuevo. Significa que somos republicanos, pero NO de la segunda, sino de la tercera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares