Llamamiento del 14 de abril de 2012

REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA. Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos hispánicos (catalanes, castellanos, gallegos y vascos) y una propuesta de Regeneración Nacional que los indignados (Movimiento 15 de Mayo) no han sido hasta ahora capaces de concretar: Asamblea Constituyente, proclamación de un Estado hispánico unitario y laico como República del Trabajo, con cuatro lenguas oficiales y capitalidad en Barcelona, abolición de la Monarquía, el Senado, el Estado de las Autonomías y la Ley de Reforma Laboral, promulgación de una Legalidad Democrática de Emergencia Nacional y apertura de una Causa General para la Depuración del estamento político oligárquico por Genocidio, Crímenes de Guerra y Crímenes contra la Humanidad.

Se aplicará a los acusados la misma normativa procesal que la aprobada para el juicio de Nüremberg y, por tanto, aunque sólo en este caso excepcional, quedará restablecida la pena de muerte, así como el resto de las reglas de convalidación de pruebas practicadas en dicho proceso contra los jerarcas nazis.

Llamamiento a constituir Juntas Hispánicas en todos los municipios, pueblos y ciudades del país a fin de difundir esta propuesta. Cuando sea posible, converger hacia la Plaza de Cataluña, en Barcelona, para exigir pacíficamente el inicio de un verdadero cambio político en defensa de los intereses morales y materiales de los trabajadores hispánicos, que representan a la inmensa mayoría de la población.


Desde Barcelona, gran marcha de los ciudadanos indignados en dirección a Estrasburgo para reclamar la democratización de las instituciones europeas, la instauración de un Parlamento soberano en materia de defensa, política exterior y derechos básicos de los ciudadanos, así como de una Presidencia europea electa que ponga fin a la tiranía de los mercados.

Ocupación permenente de plazas mayores en todo el país hasta la abdicación del Rey.


Izquierda Nacional de los Trabajadores
La Marca Hispànica (Figueres), a 14 de abril de 2012



 

Comentarios

Entradas populares